Sistema Mínimo

bannerpqINICIO1

 

Tout peut arriver dans la vie, et surtout rien” (Plateforme. 2001, M. Houellebecq)

Bienvenido. Si te interesa mi actividad profesional, a través de la categoría “Noticias” podrás estar al día de mis últimos trabajos (que tardan más en ser incorporados a mi web).

Si también sientes curiosidad  por el resto de mis experimentos, aquí encontrarás los textos y también enlace a la música y las fotos. Por la misma razón que pinto o silbo, escribo: porque desde niña me gustan los juegos de aprender y, como no sé vivir entre otros, por hablar por hablar, para que mi razón no se acostumbre al silencio.

Consuelos de pobre que al menos me dan de comer ligero. Me gano la vida como jugador profesional con los únicos rendimientos que produce estar solo: trabajo inventando. Vendo y expongo al juicio artificios indefinidos susceptibles -si hay suerte- de múltiples lecturas: cuánto me malinterpretes es consecuencia de mi oficio y casi su objetivo; estoy acostumbrada a que la gente “me explique lo que hago”, a que cualquiera opine creyendo que sabe quién soy (“¡Qué enorme alegría entonces que no se sepa quiénes somos, que no seamos como dicen que somos quienes parecen saber qué o cómo somos, que no se pueda decir de” mi que soy “UNA, que Yo ya sea muchas y que nadie sepa cuántas!”, dice por mí Leo Silvestri). Mis textos, pinturas, dibujos no son necesariamente autobiográficos, pero si te identificas con alguno, habrán cumplido su función.

Me ocupan más cosas (entre otras, la pereza), pero si vuelves de vez en cuando es muy posible que encuentres algo nuevo. Gracias por tu visita y espero que te entretengas.

↓ MAPA DEL SITIO ↓

 

 NOTICIAS

Lo último en lo que trabajo.

 FILMSCORES

Enlace al blog de música.

 DIARIO d FOTOS

Enlace a fotos sin pretensión artística y sin retocar (Desde el balcón bajo el volcán, Objets trouvés, Arts&Crafts, Cosas que me gustan).

TEXTOX ↓

Intempestivas (sobre el Arte, la polis, de otros: política de todos los días).

Sustitutos del sexo (Desastres de esta guerra: experimentos con la métrica, el ritmo y el exceso en textos senti-mentales. Las flores contrarias: ¿está claro, no?… ) Si revisitas alguno, actualiza la página de tu navegador porque, intentando precisar su sentido, corrijo esos textos constantemente.

Cuando fui pintor ↓

Apuntes sobre los cuadros y cuentos con la pintura como tema principal. (Sistema mínimo: filosofía low-cost en formato de micro ensayos de pensamiento abstracto)

SISTEMA MÍNIMO ↓  (estás en esta página)

Contacto (medio de hacerme llegar tus comentarios, si quieres).